Políticas de Pago y Cancelación
PERSONAS
Todas las reservas en Ohana son prepagadas. Solicitamos un abono del 30% para confirmar reservas y el saldo restante debe ser pagado 30 días antes de la llegada a Ohana.
POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN
Las siguientes multas se aplicarán dependiendo del momento del aviso de modificación o cancelación de la reserva:
- 60 a 30 días antes del día de llegada a Ohana: USD 150 por habitación.
- 29 a 10 días antes del día de llegada a Ohana: 30% del total de la reserva.
- 9 a 0 días antes del día de llegada a Ohana: 100% del total de la reserva.
CONDICIONES ESPECIALES PARA HOLIDAYS
Al realizar una reserva para los períodos del año definidos como Holidays, se solicitará el monto total de la reserva para confirmarla y deberá pagarse dentro del plazo otorgado por nuestros agentes de reservas.
Para esas fechas, las multas por cambio o cancelación son las siguientes:
- Más de 90 días antes del día llegada: USD 150 por habitación.
- 90 a 61 días antes del día de llegada: 30% del total de la reserva.
- 60 a 0 días antes del día de llegada: 100% del total de la reserva.
Los períodos del año definidos como Holidays, en los que se aplican estas condiciones son del 22 de diciembre al 15 de febrero.
GRUPOS
Al igual que las reservas de personas, las reservas grupales son pre-pagadas. En estos casos, solicitamos un abono del 50% para confirmar reservas y el saldo restante debe ser pagado 120 días antes de la llegada a Ohana.
Ohana define como grupo a cualquier número de miembros igual o mayor a 10 viajeros.
POLÍTICAS DE MODIFICACIÓN Y CANCELACIÓN
Las siguientes multas se aplicarán según el momento de modificación o cancelación de la reserva:
- Hasta 151 días antes del día de llegada a Ohana: USD 150 por habitación.
- 150 a 121 días antes del día de llegada a Ohana: 50% del total de la reserva.
- 120 a 91 días antes del día de llegada a Ohana: 75% del total de la reserva.
- 90 a 0 días antes del día de llegada a Ohana: 100% del total de la reserva.
CUOTA DE REEMBOLSO
Para devoluciones y reembolsos, se traspasará el cargo por transacción según el tipo de pago: 3% del monto devuelto para pagos con tarjeta de crédito y USD 25 para pagos por transferencia bancaria.
DISCLAIMER
Ohana Ltda. no se hace responsable y no entregará reembolso alguno por partes de servicios de viajes perdidos debido a vuelos o servicios de transporte de terceros cancelados o retrasados y a otras circunstancias fuera del control o responsabilidad de Ohana que puedan considerarse eventos de “fuerza mayor”. Esto incluye, pero no se limita a, cancelaciones y/o retrasos como resultado de condiciones del tiempo, condiciones viales, incendios, explosiones, terremotos, sequía, maremotos, inundaciones y huelgas generales.
MEDIOS DE PAGO
NUESTRAS TARIFAS INCLUYEN
- Collar de flores y bebida de bienvenida incluidos.
- Desayuno buffet (incluye frutas de la estación, huevos, jugos naturales, alternativas de pan y dulces). Horario 8:00 – 10:30 am.
- Uso de quincho y espacios de relajación.
- Servicio de Wi-Fi en todas las instalaciones.
- Asistencia turística en recepción.
- Estacionamiento.
- Custodia de equipaje.
- Servicio de agua mineral, café y hielo en comedor.
- Niños hasta 2 años liberados. Cama adicional (desde 3 años de edad).
- Servicio de transfer al pueblo horarios 17:00 – 21:00. Previa reserva. Sin costo.
- Servicio de recepción contacto directo con empresas partners: rent a car restaurantes excursiones centros de buceo etc.
- Sanitización de habitaciones bajo estándares internacionales.
INFORMACIÓN IMPORTANTE
- Datos del viajero.
- Check-in: 15:00 / Check-out: 12:00.
- Solicitar normativa de ingreso a Isla de Pascua.
NOTAS
TARIFA NIÑOS Y JÓVENES
- Se permite máximo dos camas adicionales por habitación para niños entre 3 y 11 años que compartan la habitación con sus padres.
- Niños menores de 3 años pueden compartir habitación con sus padres sin costo adicional.
- Se permite máximo dos niños por adulto.
OTRAS CONDICIONES
Debido a que nuestra infraestructura no permite entregar la comodidad que un animal doméstico necesita, no podemos recibir mascotas en nuestras instalaciones.